FANDOM

¡Atención! Este artículo no está completo. ¡Ayuda a Akagami no Shirayuki-hime wiki y expándelo! Cualquier aporte será agradecido.
Zen Wistaria

Zen como es en el anime

Zen anime

Zen como es en el Manga Zen manga

Kanji ゼン・ウィスタリア
Rōmaji Zen Wisutaria
Características
Género Hombre
Edad 19
Estado personal
Ocupación Segundo príncipe de Clarines
Estado Vivo
Relaciones
Familia Izana Wistaria (hermano)

Shirayuki (novia)
Haruto Wistalia (madre)
Kain Wistalia †(padre)

Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Ryōta Ōsaka

Zen Wistalia ( Zen Wisutaria )  es  el protagonista principal de  Akagami no Shirayukihime , Un anime y manga escrito por Sorata Aizuki.

Es el segundo príncipe de clarines. Su hermano mayor,  Izana , es el primer príncipe de la corona y más tarde rey de Clarines. Es una persona aventurera y alegre. En el pasado, ha pasado por un estado social y tiene problemas para confiar en la gente.

Mantener a sus ayudantes a su lado en todo momento,  Mitsuhide  y  Kiki , así como 'mantener' las riendas frente a  Obi .

AparienciaEditar

El cabello de Zen puede ser descrito como plateado o blanco. Sus ojos son de color azul, igual que su hermano mayor. Es de altura media, siendo en ocasiones el objeto de burla de Mitsuhide y Obi ("Esto es un verso en el capitulo donde salen a un festival, y Mitsuhide empieza a hablar de" Que un zen de niño no le gustaba la leche ", siendo el objeto de burla de Obi y Mitsuhide), al ser ellos más altos.

Cuando no está en el servicio, como se ve en la ropa casual que normalmente está en una parte superior oscura y pantalones de color claro. Sin embargo, cuando esté en el interior del castillo, atendiendo a sus deberes reales, verá si está usando la ropa más apropiada para un príncipe con el escudo real en sus pertenencias. La espada y el guante se ven siempre en él si está huyendo furtivamente hacia el exterior o para desempeñar sus funciones. Su guante está siempre en su mano izquierda y cubre la palma y el dedo medio.

PersonalidadEditar

Es una persona fácil de tratar, muy respetable y digno de confianza. Es el responsable del castillo, al igual que su hermano, el primer príncipe de Clarines.

Se preocupa por todos sus subordinados y ayudantes. Preocupado especialmente por Shirayuki desde el momento en que se conocen, rescatándola cuando es secuestrada.

A pesar de escapar de vez en cuando del castillo, se toma muy en serio su título como príncipe y se preocupa mucho por su país.

No es una persona que se enfade o entistrese con la facilidad, y que no se trates de sus amigos. Mantener la composición la mayor parte del tiempo, aunque está con Shirayuki puede mostrar fácilmente o fácilmente.

Tiene un gran amor por el bosque cercano a su reino, ya que es un lugar en el que puede escapar y ser él mismo, olvidando momentáneamente que es un príncipe. Sin embargo, si hablamos con Shirayuki acerca de qué va tanto al bosque, dirá: " Pero ahora es diferente y estás aquí, eso es todo lo que necesito " .

HistoriaEditar

Cuando Zen tenía 13 años, Mitsuhide fue nombrado su ayudante por Izana, quien dijo que Zen estaba pasando por una fase rebelde. Al principio Zen odiaba la idea de que alguien lo sigue, mostrándose como reaccionar y decir nada en un lugar donde no se haya encontrado Mitsuhide.

Un día Zen corre con su único amigo,  Atri , y le explica la situación. Zen se marcha al ser llamado por Mitsuhide, al que dice que sólo era un ayudante. Mitsuhide le pide que no emplee palabras tan frías y que le ha herido, lo que provoca que Zen se disculpe.

Se habla con el turno de vigilancia. Cuando se escapa, se encuentra a Atri en el suelo herido. Zen se acerca a él y le pregunta qué es lo que pasó. Un grupo de hombres en la venta del bosque y de un golpe derriban a Zen. Mitsuhide tras averiguar la traición de Atri, se presenta en el lugar acompañado de Izana. No hay un amigo que se traiga, sino también para saber cómo responder. Los hombres fueron derrotados por Mitsuhide e Izana, y Atris que están ocupados para apuntar a Zen con el arco. Cuando tira la flecha, Mitsuhide interfiere cortándola por la mitad antes de que llegue un Zen.

Finalmente, Mitsuhide termina su batalla acabando con la vida de Atri, quien ha dicho las últimas palabras como un zen que no ha sido un príncipe.

Tras la muerte de Atri Zen se muestra emocionalmente perturbado y es consolado por Mitsuhide, solidificando su amistad. Un mes más tarde, Mitsuhide y Zen hablan sobre lo que ocurrió. Al final, Mitsuhide le pregunta si va a dejar que le proteja, a lo que Zen responde afirmativamente.

RelacionesEditar

ShirayukiEditar

La relación de Zen con Shirayuki empezó cuando se topó con ella en el bosque mientras huía furtivamente del castillo. Al verla, se distrajo y se hizo daño en un brazo. Él comienza a preguntarle por qué está en el bosque y cuando ella se da cuenta de su herida y le pregunta si puede curar su herida, él cree que quiere hacerle daño sugiriendo que el medicamento podría ser veneno. Al oír esto Shirayuki se golpea intencionadamente con la espada de Zen, dañando su propio brazo y utiliza el medicamento que le iba a poner en su herida diciendo: "Lamentablemente no suelo llevar veneno con migo" diciéndolo sarcásticamente . Tras esto Zen cambia su opinión sobre ella y acepta su ayuda.

Shirayuki se traslada a Clarines, pasando cada vez más tiempo con Zen, quien admira la dedicación y responsabilidad de Shirayuki, así como su visión positiva de la la vida, inspirándole a trabajar más duro. Shirayuki piensa muy bien de él también, ya que representa lo que debe ser un buen príncipe.

Con el paso del tiempo comenzaron a enamorarse. Zen fue la primera persona en transmitir sus sentimientos, besándola de forma inesperada mientras hablaban. Aunque ambos se sienten incómodos, Zen le dice Shirayuki que le gustaría saber lo que piensa. Más tarde, le confiesa a Mitsuhide que siente algo por Shirayuki desde hacia mucho tiempo. Con el tiempo, Shirayuki aclara sus propios sentimientos. Zen le pregunta si ella se quedaría a su lado, obteniendo como respuesta un si. En ese momento comienzan una relación sin hacerla pública.

Mitsuhide Rouen Editar

Es el ayudante de Zen y su mejor amigo. A pesar de lo que no se llevaban bien, su relación avanzó hasta forjar una gran confianza. Se considera que es la única persona a la que escucha Zen.

Kiki Seiran Editar

Es la ayudante y mejor amiga de Zen. Trabajó para él durante 6 años, mostrando su lealtad y respeto. Parece ser una experiencia en jugar al ajedrez, ya que vienes a un Zen ya Mistuhide muchas veces. También intentamos ayudar a conseguir que Zen y Shirayuki terminen juntos, preguntándonos si queremos a Shirayuki para ser su reina.

Obi Editar

Tras ser capturado por amenazar un Shirayuki, Obi se proclama como el sirviente de Zen, llamándole "amo". Al principio Zen desconfiaba de él, sin embargo termina ganando la confianza de este. Debido a esa confianza, en ocasiones se encuentra la protección de Shirayuki cuando Zen no puede estar con ella.

Izana Wistaria Editar

La relación de Zen con su hermano mayor es compleja, pero está claro que respeta mucho a Izana. Cuando era un niño, veía a Izana como modelo a seguir, pero cuando tomaba conciencia de la personalidad manipuladora y burlona de su hermano mayor, cambia de opinión.

Aunque responde a la capacidad de Izana para gobernar, se puede utilizar el estilo de su hermano de tirar de los hilos detrás de las escenas.

Trata de mantener a Shirayuki lo más cerca de lo que puede, pero la intromisión de Izana en su relación casi lo frustra.

CuriosidadesEditar

  • Ama profundamente a Shirayuki.
  • Quiere convertir a Shirayuki en su esposa.
  • A lo largo de la infancia de Zen, ha elaborado una inmunidad a los venenos, haciéndole casi inmune a estos.
  • Zen solía ser incapaz de tomar leche cuando era joven.
  • El color rojo es su favorito
  • Tiene celos de Shirayuki y escribe cartas a Mihaya ya Raji, esto se ve a la OVA y al capítulo del manga que es correspondiente a la OVA.

FrasesEditar

· "El rojo es el color del destino ..." - A Shirayuki
· "  El color tiene significado, y el rojo se supone que representa el destino Es posible que no haya gustado mucho ahora, pero el rojo podría conducir a algo bueno cuando menos te esperas ..  " -  Zen complementando a  Shirayuki .
· "Yo también deseo que estés en mi lado. Prometo que voy a proteger tanto tu deseo como el mío con todo lo que tengo. Sé que puede ser extraño para pedir esa promesa ... Pero es innegable que siempre me das la Por tanto , ¿Vas a tomar mi mano? - Zen diciéndole a ' Shirayuki '  sus sentimientos. ' 

NavegaciónEditar